viernes, 11 de mayo de 2012

Pechuga enrollada con paté y queso

Quiero compartir con vosotros una receta riquísima y muy sencilla de hacer. Son estas pechugas enrolladas con paté y queso. Aunque se pueden hacer de lo que queráis. También las he probado con queso y espárragos y os aseguro que están igual de deliciosas. Os enseño una foto del resultado, aunque pido perdón por la mala calidad de la fotografía, que está hecha con el móvil y claro, se ve muy oscura. Pero os animo a que las hagáis y comprobéis por vosotros mismos que están deliciosas!!!



PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º. Hacemos filetes a las pechugas y echamos sal por ambos lados. Untamos con paté una cara de las pechugas. Encima ponemos un tranchete. Lo enrollamos y ponemos un palillo para que no se abra. Después untamos las pechugas con un poquito de aceite. Las metemos al horno en torno a 15 minutos. Recordad quitar después los palillos. Y listo para comer! Os pongo una foto de cómo quedarían las pechugas con el palillo. Si os fijáis hay una que no tiene palillo, porque los filetes de pechuga eran tan pequeños que en vez de enrollarlos he puesto un filete abajo y otro encima. Claro que cuando ha salido del horno el queso estaba todo fuera... Pero igualmente estaba rico.


3 comentarios:

  1. y en el microondas no se podría hacer? es que mi horno no funciona y me encantaría probar la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé... a lo mejor sí, hay muchas cosas que se pueden hacer en el microondas, como patatas fritas, bizcocho, etc. Esto ni idea, pero puedes probar y luego nos lo cuentas a ver si sale bien!!!

      Eliminar
    2. pues te aseguro que lo probaré y ya te diré, jaja. Es que estoy muy limitada siempre con lo del horno y es una faena, la verdad.

      Eliminar