lunes, 16 de julio de 2012

Propuesta de sandwiches divertidos

Hace unos días me enteré por facebook que el blog Cocina para pobres había organizado una propuesta de crear unos sandwiches muy especiales. La idea era hacer pequeños bocatas con pan de molde dándoles forma de animales. Podías copiar el diseño de las fotos que ponía Magda (la dueña del blog) o innovar un poco e inventarte un modelo nuevo. Me pareció una propuesta muy divertida y decidí participar. Eso sí, yo no tengo imaginación así que copié uno de los seis modelos que había (Bob Esponja, Cerdito, Jirafa, Conejo, Mariposa y León). ¿Adivináis cuál elegí yo?


¿Os gusta? parece más fácil de lo que es, a mí al final me costó un poco dar forma con el pan de molde, pero me lo pasé muy bien haciéndola. Y luego me la merendé, con toda la pena jeje. Lleva pan de molde y aceitunas negras. Y bueno, debajo jamón y queso aunque no se ve.

Pero he visto que la gente es una artista total, hicieron unos animales increíbles. Os animo a que lo visitéis aquí, porque no tienen desperdicio!! 

Bueno yo me despido hasta la semana que viene, porque me voy a buscar un poco de sol y calor a las costas levantinas, ya que por Valladolid brillan por su ausencia! 
Que paséis buena semana!!! besotes!!

2 comentarios:

  1. Me alegra que disfrutaras con la propuesta, la verdad que se ha pasado muy bien, ya está el próximo plato común, esta vez la cosa va de huevos!! un beso y pásalo muy bien

    ResponderEliminar
  2. jaja, qué graciosos algunos! me gusta la idea y tu diseño estupendo también!

    ResponderEliminar