lunes, 3 de septiembre de 2012

Rollos de pavo, queso y canónigos

Aquí estoy recuperándome de un fin de semana muy movidito, ya que desde el viernes Valladolid está de fiesta y yo, pues también! Para reponer fuerzas y depurar el cuerpo de tanta bebida y comida de feria, traigo unos rollos de pavo, queso y canónigos, muy ricos y fáciles de elaborar.



INGREDIENTES:

1. Dos huevos.
2. Canónigos.
3. Tranchetes.
4. Pavo en lonchas.
5. Sal.
6. Aceite.
7. Vinagre de Módena.

PREPARACIÓN:

Batimos los dos huevos y echamos una pizca de sal. Calentamos una sartén con un poco de aceite. Cuajamos la tortilla por un lado, como si fuera un crêpe y después damos la vuelta a la tortilla. Ponemos encima un par de lonchas de pavo, un tranchete y unos canónigos. Cuando esté cuajada la retiramos de la sartén, la enrollamos y cortamos en trozos.

Colocamos en un plato unos pocos canónigos y encima los rollos. Decoramos con un poco de vinagre de Módena. Y listo para comer.

4 comentarios:

  1. Hola Elena, soy tu seguidora número 30...es que me encantan los números redondos. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, gracias a eso te he conocido y me quedo. Por cierto la retetuqui de morirse. besos

    ResponderEliminar
  2. Ese rollito se ve delicioso!!! disfruta de tus fiestas, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, gracias por tu visita y ahora me quedo como seguidora de tu blog!!! Esta receta se ve deliciosa, tiene muy buena pinta, ya la probaré!!!

    UN beso...

    ResponderEliminar