domingo, 7 de octubre de 2012

Crostini variados

Ya sé que he tardado muucho en actualizar. Pero tengo una muy buena excusa! he cambiado a mis padres por mi novio y Valladolid por Valencia. Y con la mudanza y demás he tenido una semana muy ocupada. A lo que tengo que sumar que no tenía Internet hasta ahora. Pero ya estoy de vuelta. De momento tengo millones de cosas que hacer, pero intentaré seguir trayendo recetas a menudo. Como ésta de nuestra primera cenita informal aquí. Es una receta muy sencilla de hacer, solo necesitas pan, los ingredientes que quieras echarle y el horno.



INGREDIENTES:

1. Pan.
2. Philadelphia.
3. Tomate natural.
4. Pimienta negra.
5. Sal.
6. Albahaca.
7. Atún.
8. Tomate frito.
9. Tranchetes.
10. Chorizo.

PREPARACIÓN:

Cortamos un tomate natural en daditos, los dejamos escurrir en un plato y añadimos un poco de sal para que se potencie su sabor. Después espolvoreamos un poco de albahaca cortada y pimienta negra. Por otro lado, vaciamos y escurrimos una lata de atún y lo mezclamos con un poco de tomate frito. 

Mientras, cortamos el pan en rebanadas y lo colocamos en una fuente para horno. Y vamos preparando cada rebanada con los ingredientes que queramos. Yo hice unos con la mezcla de los tomates y la albahaca. Otros los unté con queso de untar y encima puse los tomates. Con la mezcla del atún preparé otros cuatro y en los restantes añadí unas rodajas de chorizo con un tranchete encima. 

Una vez preparados los metemos al horno previamente calentado unos 5 minutos. Y listos para comer. Quedan muy ricos con el pan calentito y crujiente. Esta cena rápida ya está en mi lista para repetirla más veces! 


4 comentarios:

  1. ahora más que nunca serás una cocinillas. Los fines de semana es lo que suelo cenar, así que me apunto alguno más :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que fue una cena muy especial. Además de que son tapas muy ricas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos estaban! La primera receta en la que ya he colaborado :) jajaja

    ResponderEliminar
  4. mmmm que ricos!! Me encantan estas cositas, te quedaron muy bien. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar