miércoles, 10 de octubre de 2012

Huevos revueltos con tomate

Esta vez no he sido yo la que se ha puesto manos a la obra con una receta. Ayer me sorprendió Óscar con estos huevos revueltos con tomate. Y es que si le dejo, me quita el puesto de cocinillas jaja. Tengo que decir que da gusto tener un pinche tan bueno como él! Yo aporté mi grano de arena con una patatas fritas y así aprovechamos para estrenar esta maravilla que me regalaron mis amigas, un recipiente muy original para las patatas fritas que incluye pequeños vasitos para las salsas.



INGREDIENTES:

1. Tres huevos.
2. Tomate frito Orlando.
3. Sal.
4. Aceite.
5. Patatas.

PREPARACIÓN:

Calentamos abundante aceite en una sartén y mientras tanto vamos pelando y cortando las patatas (utilicé tres patatas de tamaño medio). Una vez cortadas, añadimos la sal y las freímos. Pasada una media hora (depende de cuánto queráis tostarlas), recogemos con una espumadera y las colocamos en un recipiente con papel de cocina para que absorba la grasa.

Por otro lado hacemos los huevos. Los cascamos y echamos en una sartén al fuego con un poco de aceite. Los vamos "revolviendo" a medida que se hacen y añadimos un chorro de tomate frito. Continuamos revolviendo hasta que los huevos queden bien troceados. Hemos utilizado tres huevos porque eran muy pequeños, pero si son de tamaño normal dos huevos para dos personas está bien.

Nunca los había probado y tengo que decir que me han encantado, así que sin duda repetiremos! y vosotros, ¿cómo los hacéis?

1 comentario:

  1. muy bien, que Óscar también nos cuente sus recetas!! y el "patatero" ese le vi el otro día y dije: éste para cuando tenga casa le quiero!!!! y mira tu por donde te le han regalado, jaja

    ResponderEliminar