domingo, 18 de noviembre de 2012

Cena de domingo: sandwich de huevo frito

¿ Sabéis esos días que te levantas con antojo de pizza? Pues hoy era uno de esos. Hay una pizzería artesana cerca de casa que nos han recomendado y que aún no hemos probado. Hoy era el día. Pero todo mi gozo en un pozo cuando vamos y está cerrado. Así que a pensar una cena alternativa... Y de estas que mirando que hay en la nevera... huevos, pan bimbo... eh voilá! por qué no hacemos unos ricos sandwiches de huevo frito? Siiiií! ¿Lo habéis probado alguna vez?


Me encanta cuando muerdes, llegas a la yema y se desarma, ummmmm!!! Bueno esta receta no tiene explicación, lo que sí que tengo que deciros es que lo hagáis con pan bimbo tal cual, "crudo" o como mucho convertido en tostada, porque si lo pasais por la sartén se queda muy muy blandito y no hay quien lo agarre. 


13 comentarios:

  1. yo me le suelo hacer los domingos, pero le añado una loncha de jamón y de queso (lo paso un poco por la sartén para que se derrita el queso) y luego el huevo. Y está tremendo!!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo he probado pero con jamón y queso y huevo frito y está buenisimooooooooo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, yo también lo he probado, pero añado jamón y queso, debo decirte que se me ha hecho la boca agua con tus fotos, es una delicia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y delicioso.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Solo con huevo no, yo les añado algo mas porque si no dicen que se quedan con hambre pero puedo decir que les encantan.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, nosotros ayer después de los sandwiches atacamos el embutido!

      Eliminar
  6. Hola Elena! Pues no he probado el huevo frito en sandwich, pero después de ver ésto, ten porseguro que pronto haré el experimento. Cómo una cosa tan sencilla como un huevo frito puede hacer felices a tanta gente!
    Otra cosita, tienes un regalito en mi blog! Pásate cuando quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este sándwich es para no parar de mojetear la yema jajajajaja, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Quería decirte que tienes no uno, sino dos premios en mi blog que espero que te gusten!! :)
    besosss

    http://cupcakestartasymas.blogspot.com.es/2012/11/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  9. Qué rico! A mí me gustan los sandwiches con un montón de relleno y pisos jaja eso sí, siempre coronados por un huevo frito
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar