jueves, 8 de noviembre de 2012

Pescado a la naranja

Perdonad la tardanza en actualizar pero se ha juntado el puente en el que hemos aprovechado para visitar a los nuestros en Valladolid y además he tenido mi primera visita en Valencia!!! Gracias Irene por venir a vernos!

Pero una vez asentada y otra vez con la rutina a cuestas ya no tengo excusas! así que aquí tenéis un nuevo plato de pescado a la naranja.





INGREDIENTES:

1. Una pieza de pescado (en este caso he usado una rodaja de caella).
2. Tres patatas pequeñas.
3. Un cuarto de cebolla.
4. Un tomate.
5. Un limón.
6. Dos naranjas.
7. Sal y pimienta negra.
8. Aceite.

PREPARACIÓN:

Troceamos la cebolla y la pochamos en una cazuela con un poco de aceite al fuego. Por otro lado, pelamos y cortamos en láminas las patatas, sazonamos y las añadimos a la cazuela. Enseguida añadimos el pescado, que previamente hemos salpimentado. Además, cortamos en láminas un tomate y lo ponemos encima. 

Echamos el zumo de un limón y el zumo de dos naranjas y dejamos que cocine todo unos 20 minutos, removiendo para evitar que las patatas se peguen al fondo. Vamos dando la vuelta al pescado para que se haga por ambos lados. Por último, retiramos las patatas y las freímos unos 5 minutos en una sartén con abundante aceite. Después las volvemos a colocar bien escurridas en la cazuela. Y listo para comer.




6 comentarios:

  1. qué buena pinta! con lo que me gusta el pescado!

    ResponderEliminar
  2. La recetita es deliciosa, me gusta mucho, me alegra que disfrutaras el puente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Volver a la rutina nos cuesta a todos!!!, la verdad es que nunca he probado la salsa de naranja en pescado pero me al ver tu plato me han entrado las ganas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que ahora tienes las pilas cargadas, porque vaya platito has preparado. No es moco de pavo, me parece delicioso!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una receta delicatessen, se ve muy rica !!!
    Te invito que pases por mi blog, que hay una pequeña sorpresa para ti .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En casa no les gusta mucho el pescado, pero voy a probar así, ya que tiene que estar muy bueno. Me quedo de seguidora de tu blog. Saludos

    ResponderEliminar