lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!

No sé a vosotros pero a mí las navidades me encantan! vuelvo a ser niña por un tiempo y todo me llena de ilusión y alegría! Aunque este año es un poco más difícil para nosotros, por varios motivos, pero hoy intentamos olvidar las penas aunque sea un ratito.

Así que quiero desearos una muy Feliz Navidad en compañía de los vuestros. Y os dejo este niño Jesús, que el pobre está malito, para recordar a todas las personas que tienen que pasar la noche en el hospital y a sus familiares.



Y también os dejo una muestra de lo que vamos a cenar esta noche en mi casa. Solo de verlo ya me está entrando hambre!!! 

Este año quería hacer yo los canapés pero mi madre se ha adelantado y los ha comprado. Pero se pueden hacer perfectamente caseros. Aquí os dejo unas ideas de unos canapés variados:


De huevo, sucedáneo de caviar y zanahoria en tiras.


De atún con pimiento.


Otros con un tranchete, aceitunas con mayonesa y anchoas.


Y los otros dos no los he probado, así que no lo tengo claro. Creo que unos son de cangrejo con guindas y espárragos y el otro podría ser melocotón con algo más... no sé pero lo averiguaré jaja.



Todo estará acompañado de un rico embutido, una ensalada, langostinos, consomé y el plato fuerte.... lechazo!!!

Ah, y de un vino que he traído de Requena, un pueblo de Valencia, y que está buenísimo! Reymos, vino espumoso tipo moscatel. Os lo recomiendo!!! Lo probamos el otro día por casualidad en una comida de Navidad y quedamos encantados! (Bueno, no sé si lo he dicho, hemos venido a casa por Navidad, estamos pasando las fiestas en Valladolid!)



Si tengo tiempo mañana subiré una entrada con el lechazo y el consomé, pero no prometo nada!!! Sino, nos vemos en enero por estos lares!

FELICES FIESTAS!!!


8 comentarios:

  1. me gusta mucho la idea del niño Jesús! y gracias por las ideas de canapés! Mi novio ha hecho los rollitos de hojaldre con queso y jamón y les ha gustado mucho, que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? cuánto me alegro! me encanta que la gente pruebe las recetas y si les gustan, mucho más!!!
      ah, el niño Jesús es una idea de las enfermeras del Clínico de Valladolid, allí lo tienen puesto!

      Eliminar
    2. han gustado mucho, que lo sepas! un día probaremos a hacerles con chorizo, orégano... a ver qué sale

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades, me he apuntado lo del vino, por si lo encuentro en Madrid y para cuando pase por Requena. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD. Yo hace 7 las pasé en uno, aunque por una causa buena, el nacimiento de mi hija, pero aun así no es agradable, así que vaya el recuerdo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas guapa! espero que pases unos dias geniales, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad cielo!!!
    Espero que pases unos dias preciosos con tu familia y toda la gente que quieres.
    Un besito.

    ResponderEliminar