sábado, 12 de enero de 2013

Madera de chef, tu red social de cocina

Buenaaaas!!!

¿Qué tal? Hoy no os traigo ninguna receta, porque tenía ganas de enseñaros una cosita... Lo más seguro es que muchos de vosotros ya lo conozcáis, pero otros quizás no. Hace unas semanas tuve el placer de ser invitada a una nueva red social dedicada al mundo de la cocina: Madera de chef.



En ella puedes entrar como cocinero profesional o como aficionado con o sin blog. Y por supuesto, puedes colgar todas las recetas que quieras, salado, dulce o incluso cócteles. Además, puedes escribir posts con información, dudas o sugerencias. Vamos, que en Madera de chef encuentras una gran comunidad donde compartir afición con otros muchos.

Además, puedes participar en "La receta del mes" y conseguir premios como una paleta de jamón o una visita a una bodega. Es un concurso mensual y solo con subir una receta ya estás participando. Gana la persona que tenga más votaciones (las recetas vienen acompañadas de unas estrellas y de un sistema de votación por si te gusta alguna y quieres darle tu puntuación). Obviamente, cuantas más recetas subas al mes, más posibilidades tendrás de ganar.

Os dejo el enlace a la página web por si queréis pasaros. Para poder participar tenéis que registraros, como cualquier red social. Pues nada, espero veros por allí pronto!!!

1 comentario: