martes, 12 de febrero de 2013

Corazón de gominolas

Se acerca la época más romántica del año. Yo no soy mucho de celebrarlo, pero el año pasado por estas fechas empezaba mi afición por la cocina y aprendí a hacer tartas de gominolas. Así que aproveché San Valentín para hacerle un regalo a Óscar más personal, más especial y más romántico, algo hecho a mano. Y con mucho amor, jeje.


Así que le regalé un corazón de gominolas que le gustó mucho (y a mí también, que lo compartimos jeje). Como podéis ver es muy fácil de hacer. Solo necesitas corcho blanco, que se puede comprar en librerías o ferreterías. Un poco de papel de aluminio, por el tema de la higiene, unos palillos y tantas gominolas como quieras.

Con una plantilla cortas el corcho con forma de corazón, lo envuelves en papel de aluminio y vas rellenando con las gominolas intentando no dejar huecos. Yo puse jamones rodeando los laterales, "besitos" y moras rojas y negras. Luego lo envolví con papel transparente y listo! un regalo barato, original y muy dulce!

¿Qué soléis regalar vosotr@s? ¿Cómo celebráis San Valentín?

11 comentarios:

  1. yo le hice a David una maceta con gominolas, no para San Valentín porque paso de celebrarlo, si no para el aniversario, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! seguro que estaba chulísima! estas cosas son un buen regalo y a mí me parece que muy original! y se valora más porque está hecho por una misma!

      Eliminar
  2. Pues yo si lo celebro pero solo porque es mi cumpleaños :P Una tarta perfecta para mi marido que es un goloso, si me da tiempo le preparare una. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que lo celebres jeje. Ya aprovecho para felicirtarte!!
      un besoteee

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene, qué bueno tiene que estar. Me acuerdo de la tarta que le regalaste a Nerea por su cumple el año pasado, que chula te quedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Un besote para ti y para las peques!

      Eliminar
  4. Muy original! entretenido de hacer pero te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo preparar un postre para tomar en la comida o merienda,al que suelen sumarse mis hijos. No hacemos nada especial ese dia, si preparo algo es por mi afición a la cocina y porque cualquier momento es bueno para regalarse una celebración. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cualquier momento es bueno para hacer algo rico en la cocina! un besote

      Eliminar
  6. Los regalos hechos por uno mismo son los mejores, porque están hechos con mucho cariño. Te quedó muy bien.

    ResponderEliminar