miércoles, 13 de marzo de 2013

Ensalada de tres quesos y manzana

Esta semana pasada tuve una visita sorpresa de una amiga. Qué sorpresón más bueno me dio! estaba compinchada con Óscar y entre los dos me engañaron pero bien!! Así que os podéis imaginar que estuvimos todo el día de aquí para allá y comiendo fuera de casa. Hicimos una parada obligada en una horchatería con su correspondiente dulce, probamos helados, cupcakes, pizzas, etc. Vamos, todo comida muy sana ;)

Y este viernes comienza lo fuerte de las Fallas, así que imagino que volveremos a los pinchos, comer fuera de casa y más y más calorías para el cuerpo. Por eso quiero compensar esta semana con ración extra de gimnasio y comida sana. Hoy, una ensalada de tres quesos y manzana, que para los adictos al queso será un plato ideal.



INGREDIENTES:

1. Dos manzanas.
2. Tres tipos distintos de queso: curado, cheddar y brie.
3. Nueces.
4. Canónigos.
5. Aceite.
6. Vinagre de módena.



PREPARACIÓN:

Cortamos en dados los tres tipos distintos de queso. Podéis usar los que más os gusten. Después pelamos y cortamos en dados las dos manzanas. Volcamos todo en una fuente. Añadimos una cuantas nueces troceadas. Cortamos en trozos muy pequeños un puñado de canónigos y añadimos a la ensalada. Para aliñarla, usamos un chorro de aceite y otro de vinagre de módena.

Bon profit!


11 comentarios:

  1. Una ensalda genial para comer en Veranito..Me la punto Elena..Bs

    ResponderEliminar
  2. La ensalada es ideal sobre todo para mi que soy una loca de los quesos, pero hipocalórica precisamente no es. De cualquier forma no hay que privarse de estos caprichos que la vida son dos dias. Y disfrutad de las Fallas. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el queso engorda jeje, me has pillado! pero hombre, siempre será mejor una ensaladita que unos bollos, pizza y esas cosas. A eso me refería! un besote y gracias!

      Eliminar
  3. Me encantan las ensaladas con queso y esta debe estar buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que ensalada tan completa y deliciosa, me encantan todos los ingredientes combinan a la perfección. Buenisima. bss

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a esta ensalada......está hecha para mi jajaja, con muchoooo queso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. como ensaladas a diario, esta me parece bien rica!

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia guapa, las ensaladas no faltan en casa y tomo nota que seguro pasará a ser de las favoritas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las ensaladas y esta con quesos que me encantan y la manzana que también me gusta mucho pues para mí.....¡¡ es ideal !!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que ensalada mas buena y deliciosa, me encanta con los tres quesos y los demas ingredientes, me llevo tu receta, besos!

    ResponderEliminar