martes, 30 de abril de 2013

Espaguetis con salchichas

Hace tiempo vi por Internet (no sabría decir dónde) unos espaguetis muy originales, con trozos de salchichas metidos dentro de la pasta. Me pareció una idea muy buena, que seguro que gusta tanto a niños como a mayores. Y por eso, la última vez que comimos espaguetis los hice de esta forma. Me divertí haciéndoles y el resultado me pareció muy apetitoso. ¿Qué os parece? 



INGREDIENTES:

1. 100 gr. de espaguetis.
2. Salchichas al gusto.
3. Atún en lata.
4. Un diente de ajo.
5. Un trozo de cebolla.
6. Tomate frito.
7. Sal.
8. Aceite.
9. Queso rallado

PREPARACIÓN:

Ponemos un cazo con agua al fuego para que cueza. Mientras tanto cortamos los espaguetis a la mitad y las salchichas en trozos. Vamos clavando los espaguetis en las salchichas. Después los metemos en el cazo y las dejamos cocer 20 minutos. Salamos al gusto o en su defecto echamos una pastilla de Starlux.



Mientras tanto hacemos el sofrito. Para ello pelamos y cortamos la cebolla y el diente de ajo y en una sartén con un poco de aceite freímos. Después lo retiramos y añadimos el tomate frito. 



Por su parte, escurrimos los espaguetis y cuando ya esté el tomate volcamos por encima. Añadimos también una lata de atún escurrida. Y un poco de queso rallado.


4 comentarios:

  1. y no vale poner trocitos de salchicha al tuntún? jeje. buenos estarán fijo!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy originales y divertidos ensartados en el fideo y buenos deben estar un rato, Siempre decimos que son maneras de hacer simpáticas las comidas para los niños pero también nos gustan a los mayores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En pequerecetas los ponen mucho. A mi me hacen una gracia tremenda pero no ser rompen en la cazuela???
    Besinos

    ResponderEliminar