domingo, 12 de mayo de 2013

Sandwich gigante y premios

¿Os ha pasado alguna vez que compráis algo y cuando lo vais a usar está a punto de caducar o caducado? A nosotros el otro día con el pan de molde. Íbamos a cenar un sandwich normal de jamón y queso y cual es mi sorpresa cuando vi que caducaba ese día y el pan estaba sin abrir. Así que se me ocurrió hacer un sandwich gigante para tratar de gastar la mayoría de las rebanadas. Tome prestada la receta de Isasaweis. Tengo que decir que debido a mi asqueroso horno quema comida no me quedó como debiera, por arriba se tostaba y por abajo no terminó de hacerse del todo. Pero estaba muy rico igualmente.



INGREDIENTES:

1. Rebanadas de pan de molde.
2. Jamón york.
3. Queso en tranchetes.
4. 3 huevos.
5. Leche.
6. Sal.
7. Pimienta negra.

PREPARACIÓN:

Untamos con mantequilla una fuente apta para el horno. Ponemos una capa de rebanadas de pan de molde (podéis quitarle los bordes) y colocamos pan también en los laterales. Cubrimos con tranchetes y jamón york. Ponemos encima otra capa de pan de molde.



Por otro lado mezclamos en un recipiente los tres huevos y añadimos leche hasta el medio litro. Echamos media cucharada de sal y un poco de pimienta negra. Batimos todo hasta que esté integrado. Volcamos por encima y metemos al horno en torno a media hora.





Además aprovecho la entrada para enseñaros dos nuevos premios que me han dado. Estoy super contenta. Muchas graciaaaaas al blog Un bocado de cielo (es un blog genial, tiene una recetas buenísimas, os recomiendo que hagáis una visita) por otorgarme este premio:


Los requisitos son

Escribir 7 cualidades propias: 

Soy muy maniática cocinando y me gusta cocinar sola. Además, cocinar me da calma. También soy una persona muy nerviosa. Y cuando me obsesiono con alguna receta no paro hasta que la consigo hacer. Me gusta mucho comer, soy más de dulce que de salado, aunque no hago ascos a un buen plato salado. Pero además me gusta cuidarme e intento comer sano y hacer deporte a diario. Lo que no quita para que el fin de semana aproveche para darme algún capricho! Me encanta leer y ver películas y series. No puede pasar un día sin que hable con mi madre por teléfono. Y creo que he contado más cosas que siete jaja!

Dar el premio a quince blogs:




El otro premio me lo ha dado el blog Delicious Stravaganza, que no conocía pero que gracias a esto he podido visitar y me quedo como seguidora, porque está genial! Gracias por el premio.


Tengo que contestar a las preguntas y nominar a otros blogs con menos de 200 seguidores.

1. ¿Qué te inspira a la hora de crear recetas?
-  No sabría decirte, simplemente la pasión por la cocina y las ganas de aprender hacen que cada día tenga más ganas de cocinar.
2.  ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger?
- Hace unos días cumplí me primer año. Y lo celebré con un batido de fresas.
3. ¿Quién es tu más fiel seguidor?
- Sin duda mi novio, Óscar, que además es mi catador!
4. ¿Compartes tu pasión con los de casa?
- Sin duda, siempre estoy enseñándoles recetas nuevas, para que las prueben, me den su opinión, etc.
5. ¿Sin qué ingrediente no podrías vivir?
- Sin chocolate!
6. ¿Receta estrella?
- Tarta de queso y mis rollitos de jamón y queso.
7. ¿Tienes algún otro hobbie?
- Me gusta mucho leer, escribir, ver series y pelis y hacer deporte.
8. ¿ Practicas deporte?
- Antes iba a nadar, ahora voy al gimnasio siempre que puedo, me encanta ir a clase de pump y de aerobox!
9. ¿Qué palabra te define mejor?
- Nerviosa, tímida, cariñosa... alguna de ellas!
10. Película favorita.
- Siempre es difícil responder a esto. El pianista me apasiona. También Abre los ojos, Tesis, ... y millones más seguro!
11. ¿Qué plato no te gusta nada comer?
- Las verduras no me gustan mucho, no soporto las alcachofas.

Premiados:

19 comentarios:

  1. Querida Elena, agradezco de corazón que hayas pensado en mi para concederme el Versatile Blogger Award. Es un honor :)

    Te comento que no participo en este tipo de cadenas por lo que no publicaré nada al respecto en mi blog ni le concederé a nadie más este premio.

    No obstante, estoy encantada de que hayas pensado en mi.

    Gracias de nuevo y un abrazo.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. No te preocupes, entiendo que no todo el mundo participa en estas cosas. Pero quería que supieras que tu blog me encanta!!! un besote!

      Eliminar
  2. No te preocupes, que la foto podrás cambiarla otro día y la idea ya queda grabada para gente como yo. En mi casa les encantan los sandwiches por lo que es difícil que el pan de molde caduque......pero también es fácil poder hacer la receta porque siempre hay sus ingredientes.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya servido la idea! si lo haces ya m contarás que os ha parecido! un besote!

      Eliminar
  3. anda que bueno!!! me ha gustado mucho la receta
    felicidades por tus premios, un besazo!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios.....y ya que estoy por aquí me llevo la receta porque a mi me va a venir de perlas, el pan de sandwiches siempre acaba caducado en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios! Y mil gracias por concedérmelo! Me hace muchísima ilusión! Ahora me toca seguir la cadena, me pongo con ello! Besos y gracias de nuevo!
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buena receta, la conozco, a mí también alguna vez me ha pasado lo del pan de molde, de todas formas es una buena excusa para cocinarla. Estás que no paras con los premios, yo tengo que recoger varios, lo haré en el próximo post. Gracias por acordarte de mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. cuando vi la receta de isasaweis se lo dije a mi suegra que muchas veces nos hace como 10 sandwiches para cenar, jeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el super sandwich, es para decir: ¡¡COMIDA A TOPE!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, te agradezco que hayas pensado en mi para otorgarme este premio. En este mundo bloguero en el que abundan tantos blogs de cocina, que me hayas tenido en cuenta es un honor. Pero siento comunicarte que no participo en este tipo de cadenas y que por lo tanto no está en plan difundir la idea.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión pero yo no sigo las cadenas de premios, un saludo y gracias por haberte acordado de mi, es un honor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, muchas felicidades por tu premio, disfrutalo y ves haciendo sitio que vendrán muchos más :-))
    Siento decirte que no sigo cadenas pero agradezco que hayas pensado en mi blog, espero que no te moleste. Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, gracias por visitar mi blog y acordarte de mi para darme el premio pero hace poco tiempo que tome la decisión de no seguir las cadenas porque no tengo mucho tiempo y se me hacia ddifícil. Gracias de todo corazón y me quedo a cotillear por tu cocina que estoy viendo cosas on muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena, gracias por tu premio, por incluirme en esta maravillosa lista. Y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa por este premio, lo recojo con mucha ilusión, un besote

    ResponderEliminar