lunes, 24 de junio de 2013

Queso frito con mermelada

Ya sé que no es muy de dieta este plato, pero es que está taaaan rico.... y bueno, de vez en cuando tampoco pasa nada por comer cositas de estas. Lo podéis hacer como aperitivo o acompañando a otros platos. Como en mi caso, que iba acompañando a una rica ensalada de garbanzos!



INGREDIENTES:

1. Un rulo de queso de cabra.
2. Un huevo.
3. Pan rallado.
4. Aceite.
5. Mermelada de fresa.

PREPARACIÓN:

Cortamos en rodajas el queso de cabra (tantas rodajas como bocados queramos). Batimos un huevo y pasamos las rodajas de queso por el huevo y pan rallado. En una sartén con abundante aceite caliente freímos el queso.



Acompañamos el queso con la mermelada del sabor que queramos, aunque yo os recomiendo de fresa o de frambuesa, porque es una mezcla estupenda. Y ya estaría listo para comer! Recomiendo comerlo calentito.



7 comentarios:

  1. Divinos estos bocaditos, me encantan y además se preparan en un momento sin ninguna dificultad. Estas propuestas me gustan mucho por su sencillez y lo ricas que están.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué receta tan fácil y rica¡¡mira que en casa comemos queso de cabra en rulo, y nunca hemos caído en comerlo así¡¡

    Un saludo.

    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/06/costillas-asadas-la-barbacoa.html

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que tiene que estar bueno. Si ya de por si este queso es rico, así ni te cuento

    ResponderEliminar
  4. Hola,acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Tienes un premio esperando por ti en mi blog, cuando quieras pásate a recogerlo. Besos. http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/2013/06/lluvia-de-premios.html

    ResponderEliminar
  5. que bueno ! habia probado el camenber frito, pero nunca el queso de cabra, que idea mas buena. Me gusta tu blog y me quedo por aqui, te invito a conocer el mio :

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis entrantes favoritos!!!Siempre que lo veo en algún restaurante me lo pido ya sea con mermelada de tomate, de arándanos o de lo que sea!.
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  7. esta receta me pierde, es que me rechifla... que buenoooo! qUE PASES UN FELIZ VERANO! NOS VEMOS A LA VUELTA! BESITOS

    ResponderEliminar