martes, 21 de agosto de 2012

Mis regalos de cumple!!

Perdón por la tardanza. Sé que han pasado muchos días desde la última entrada pero tengo una buena excusa. Bueno, más bien dos. La primera, la semana pasada me entró un dichoso virus de los que duran 24-48 horas y te dejan baldada y con algún que otro kilo de menos. Como comprenderéis lo que menos me apetecía era cocinar cosas que no podía comer.

La segunda razón por la que he estado desconectada es porque ha sido mi cumpleaños y con tanta celebración... he vuelto a la vida normal hoy. Pero ya estoy aquí. Y con nuevos utensilios de cocina que enseñaros y que estrenar. Este año mi gente lo ha tenido muy fácil con los regalos!


Como una imagen vale más que mil palabras os enseño en fotos todos mis regalos. Como veis, un delantal super bonito, unos moldes para magdalenas, dos libros de cocina y una bolsa de silicona para cocinar en el microondas.

Tenía ya ganas de tener algún libro de recetas y estos dos creo que son perfectos. La comida italiana me encanta, así que "Recetas básicas de Italia" me viene super bien. El libro viene con ilustraciones y explicaciones paso a paso, cosa que agradezco. El otro libro es un básico de la cocina. Las "1080 recetas de cocina" de Simone Ortega. Supongo que lo conocéis de sobra, creo que es "el libro". Mi madre lo tiene, mi tía lo tiene, y no se queda obsoleto con el paso del tiempo.

La bolsa de silicona es un gran descubrimiento. Aún no la he probado, pero en cuanto lo haga os hablaré de ella. Por lo visto puedes cocinar en ella al microondas todo tipo de cosas. Arroz, pescado, legumbres, etc. Y mantiene las mismas propiedades y el sabor del plato en cuestión.



Y seguimos con la lista de cosas. Dos manteles de bambú, un medidor, unas cajas con imán para guardar especias o lo que quiera, un imán para los cuchillos y unos moldes de lo que creo que son mini magdalenas. 



Y un tercer paquete de cosas. Como veis, un Wok. Tenía muchísimas ganas de tener uno y tachán!; unas copas super bonitas para postres y cócteles, y una fondue. No veo el momento de estrenar todo y contaros qué tal. Pero me moría de ganas de tener un poco de tranquilidad y poder hacer este post.

Os podéis imaginar que estoy muy contenta con todo lo que me han regalado y a todo esto hay que sumarle más cositas que no son culinarias. Así que este año no me puedo quejar! además, aun me falta algún que otro regalito. Ya aprovecho para dar las gracias a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro que ya estes mejor, ahora a cuidarse. Menudos regalos!! Disfrutalos y haz muchas cosas para que las veamos y nos des envidia sana eh? Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. nunca había oído lo de la bolsa de silicona, ya nos explicarás cómo va ese invento...

    ResponderEliminar