miércoles, 1 de agosto de 2012

Yogur líquido de melocotón

¿Os acordáis de los yogures líquidos de sabores que se venden sobre todo en el verano? pues algo parecido es lo que me ha salido a mí. Aunque mi intención era otra, yo trataba de hacer un yogur helado del estilo a los que vende la cadena Smooy. Pero no he conseguido que mi yogur espesara lo suficiente... aún así estaba riquísimo y es una idea muy buena para almorzar o merendar, ya que solo tiene fruta y yogur desnatado.



Os cuento lo que he hecho. He triturado un melocotón en la licuadora. Una vez extraído el jugo, he añadido un yogur desnatado cremoso de sabor natural. En concreto, los de Vitalínea cremosos, que os recomiendo porque están buenísimos. Solo los tienen naturales y de fresa.

Lo he volcado todo en una copa y lo he metido al congelador durante media hora aproximadamente. Después he decorado con bolitas de chocolate como topping. Me ha parecido delicioso, repetiré seguro porque para este tiempo es algo muy refrescante y saludable para picar entre horas. Y entre repetición y repetición, intentaré hacer algo para espesarlo y conseguir lo que realmente quería hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada