lunes, 24 de septiembre de 2012

Pinchos de langostinos con bacon y tomates rellenos

Ya estoy de vuelta de unas minivacaciones en las que no hemos parado. Siento no haber actualizado antes, pero entre el viaje y que estoy preparando una mudanza... no tengo mucho tiempo libre. Todo son cajas, cajas y más cajas!!! Pero por fin viene una recetilla! Os traigo lo que hemos comido hoy, unos tomates rellenos, como los que ya he subido con anterioridad, pero esta vez algo distintos (y más ricos para mi gusto) y unos pinchos de langostinos con bacon. A ver qué os parecen.



Para los pinchos necesitamos unos langostinos cocidos pelados y bacon. Cortamos las tiras de bacon por la mitad y las enrollamos en los langostinos. Los sujetamos con ayuda de un palillo. Después los freímos en una sartén con poco aceite para que se hagan a la plancha. Y listos para comer. Es un bocado muy sencillo pero veréis que están muy ricos.



Por otro lado, para hacer los tomates cortamos la parte superior de los mismos y con la ayuda de un cuchillo y una cuchara quitamos el interior del tomate. Los dejamos boca abajo para que se escurran y preparamos el relleno.

Uno lo he rellenado de philadelphia con una lata de atún escurrida, un poco de jamón york cortado en trozos y orégano. Otro con jamón york, piña, langostinos troceados y champiñones pasados por la sartén. Los otros dos tienen champiñones, langostinos y bacon. Por encima he echado queso rallado especial para gratinar. 

Una vez todos rellenos, los metemos en el horno previamente calentado, durante unos 10 minutos. La diferencia con los otros tomates rellenos es que aquellos los hice crudos, sin calentar. Como ya no hace tan bueno, apetece más algo calentito, por eso hoy los he probado así. Y ya os digo que yo me quedo con estos!


3 comentarios:

  1. Pues seguro que la receta te ha venido de perlas, fácil, rápida y rica. Suerte con tu nuevo destino...
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Uy que rico todo! Esto tengo que prepararlo, me llevo la receta!! Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber visitado mi blog, me ha gustdo todo lo que he visto en el tuyo, asi que por aqui me quedo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar