sábado, 20 de octubre de 2012

Chuletas con bacon y queso

Esta receta me la enseñó mi madre hace tiempo y hasta ahora nunca la había hecho, no porque no me gustara, que me encanta, pero no había tenido la ocasión. Ahora que cocino yo siempre empiezo a hacer cosas que tenía pendientes. Os aviso, la presentación no es la mejor, porque tengo un problema con el horno de mi nueva casa.... me lo quema todo!!! cuando me quiero dar cuenta, las cosas están más tostadas de lo habitual... a ver si aprendo a manejarlo pronto! Pero a pesar de lo "oscurito" del queso, se podían comer y estaban muy ricas!



INGREDIENTES:

1. Chuletas de cerdo (o de lo que queráis).
2. Tranchetes.
3. Bacon.
4. Aceite.
5. Sal.

PREPARACIÓN:

Ponemos una sartén al fuego con aceite. Echamos sal a las chuletas y las freímos vuelta y vuelta. Después las ponemos en una fuente para el horno. Precalentamos el horno 10 minutos a 180º (o como funcione su horno jeje). Encima de los filetes ponemos una tira de bacon y un tranchete. Metemos las chuletas al horno durante unos 10 minutos. Y listo para comer!

7 comentarios:

  1. Esta receta me la apunto sin dudarlo para los dias de fines de semana que estoy en plan vagueras....tiene que estar deliciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo y sabor de 10!!! Todo es perfecto menos las calorías...pero supongo que un día, y a mediodía...;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, tu receta es deliciosa, yo también me la apunto...
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  4. A lo de este blog no se le puede llamar clase, desde luego... Si te crees aficionada a la cocina, al menos investiga un poco: compra libros, lee blogs en internet (que los hay preciosos) y sobre todo, haz fotos con calidad, que eso dan pocas ganas de comérselo por Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María, como tú bien dices soy aficionada, no una experta cocinera. Por lo tanto, es normal que no haga cosas sofisticadas o muy elaboradas, estoy aprendiendo cosas continuamente. Por otro lado, esto no es un blog de fotografía. Si lo que ves por aquí no es de tu agrado, tiene fácil solución.

      Eliminar
  5. Hola Elena! Tú ni caso. Si no le gusta, pues que no mire. A mí, desde luego, me has dado una buenísima idea para convertir un filete en un filete súperapetecible!!
    Me ha encantado, así que sigue haciendo las cosas como te guste hacerlas y no cambies porque te lo diga gente que no merezca la pena.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar