martes, 30 de octubre de 2012

Dos premios más!!

Como no hay dos sin tres, aquí traigo otros dos premios que me han otorgado estos días. MUCHAS GRACIAS!!!! Es una satisfacción y una alegría enorme para mí recibirlos, contestar a las preguntas y que así me podáis conocer un poco más. Estoy como en una nube, porque nunca pensé que pudieran premiarme. Esto da más valor al blog y hace que cada día cocine con más ganas y dedique más y más tiempo a mi fábrica de recetas.

Empecemos por el principio. Uno de ellos es el ya conocido por aquí premio Liebster y me lo ha dado Adina, la dueña del blog Sweet Cakes & Accesories. Si no lo conocéis es un blog que aúna la cocina con los accesorios para el pelo. Tiene verdaderas obras de arte, tanto dulces como manualidades. Me ha sorprendido muy gratamente y ya es uno de mis blogs de cabecera. Os recomiendo que os paséis por allí porque os va a encantar.


Así que voy a responder las preguntas que me hace Adina:
  1. Algún postre o dulce que mas a menudo se hace en vuestra cocina ? Los bombones de Charlie por su rapidez y facilidad y también la tarta de manzana. Pero el que más me gusta es la tarta de queso de mi madre.
  2. Chocolate blanco, con leche o negro? Con leche o negro.
  3. Alguna receta que probarás pronto? Para hacer un brownie, para simplemente comer, un arroz a banda tan típico de Valencia.
  4. Película preferida? Abre los ojos y El pianista.
  5. Que fruta prefieres para utilizar en los postres? La fresa.
  6. Te gusta llevar accesorios de pelo? Orquillas y diademas.
  7. Un deseo para el 2013? Encontrar un trabajo digno.
  8. Que querías ser de pequeña? Al principio pediatra, después periodista.
  9. Tu blog es una simple pasión o también es trabajo? Es una pasión que me encanta. Y me gustaría mucho más si algún día se convirtiera en trabajo.
  10. Primera parada para tus próximas vacaciones? Aún no las tengo pensadas pero fijo fijísimo la primera parada en Valladolid para visitar a mi gente y mi familia.
  11. Cual es la mejor receta que hayas probado jamas? Uff que pregunta tan difícil. No sabría contestar. Aunque voy a tirar para casa, la tortilla de patata que hacía mi abuela y que hace igualmente bien mi padre. Ummmm


Anabel del blog Les Galetes de l´Aina es la persona que me ha concedido el premio Dardos, todo un reconocimiento a la "amistad blogueril", como ella misma lo denomina. Estos intercambios son muy enriquecedores porque te permiten no sólo conocer otros blogs y compartir recetas, sino también conocernos entre nosotros y aportarnos mucho más que recetas en esta comunidad que hemos creado. 


Las características del premio Dardos son las siguientes:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho”.

Y ahora toca hablaros un poco del blog de Anabel. Lo mejor para el final!!! Es todo un placer para los sentidos, ya que conjuga unas recetas dulces excepcionales con una presentación que denota un gusto exquisito. Las fotografías te incitan a entrar por la pantalla y comértelo todo!! Si os preguntáis por el nombre del blog, corresponde a su pequeña, Aina, que según cuenta Anabel es su mejor crítica gastronómica! Con todas estas señas espero que os paséis por allí si no lo habéis hecho ya!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ambos, te los mereces.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elena!! que esto tr siga animando a llegar más lejos con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Te los mereces, estoy muy contenta por tí!
    Yo tambien quiero un trabajo digno!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa por hablar tan bonito sobre mi blog, te lo agradezco de corazón, y tu te mereces el premio , que te lo he dado con mucho gusto y de todo corazón.
    Un beso, y unas respuestas super bonitas, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios Elena, me encantó saber un poquito más de tí!!

    ResponderEliminar